EEG: Flavia Laos arremete contra la nueva amiga de Patricio Parodi [VIDEO]

Luego Génesis Arjon, la nueva amiga de Patricio Parodi, asegurará que Flavia Laos esta detrás del 'Pato', la actriz no dudó en salir al frente y responderle con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos arremete contra la nueva amiga de Patricio Parodi
Flavia Laos arremete contra la nueva amiga de Patricio Parodi

Patricio Parodi se encuentra en Panamá participando en el reality 'Esto es guerra' de dicho país. El popular 'Pato' también aprovechó la oportunidad para conocer a Génesis Arjon, una bella joven con la que supuestamente estuvo en conversaciones vía Instagram.

LEE MÁS: Peluchín envía tremendo mensaje a la gente que piensa que rescatar perros es pérdida de tiempo

Desde que Patricio Parodi llegó al programa, los coqueteos con la joven han sido evidentes, incluso ambos tuvieron un enlace en vivo con 'En Boca de Todos', donde Génesis Arjon no se guardó nada y habló sobre Flavia Laos, quien ha sido vinculada sentimentalmente con el 'Pato'.

Ella incluso dijo que el 'Pato' se encontraba soltero y que la única que estaba enamorada era la actriz. 

Ante esta situación, Flavia Laos no dudó en salir al frente para 'cuadrar' a la nueva pretendiente de Patricio. La reciente participante de 'Esto es guerra' comentó que la joven necesita un poco de 'ubicaína' para hablar así sobre ella.

MIRA TAMBIÉN: Nueva supuesta víctima de agresión de Clavito contó su desgarrador testimonio [VIDEO]

¿Será posible que en las próximas semanas ambas se encuentren en Perú?, ¿Ahora que le responderá Génesis Arjon a la actriz?. Estamos seguros que todas estas preguntas serán respondidas en los próximos días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...