Peluchín asegura que Melissa Loza no debe estar en EEG y la compara con 'Chabelo' [VIDEO]

Rodrigo González señaló que Melissa Loza 'parece la mamá' de los demás participantes de Esto es guerra.

Peluchín resaltó que Melissa debería estar conduciendo una secuencia en lugar de competir en Esto es guerra

Peluchín resaltó que Melissa debería estar conduciendo una secuencia en lugar de competir en Esto es guerra.

21 de Septiembre de 2017 15:45 pm.

Rodrigo González habló sobre la participación de Melissa Loza en Esto es guerra e indicó que a ella y a Yaco Eskenazi ya se les ve muy mayores en comparación con sus nuevos compañeros. Incluso, el conductor propuso que "debería haber una edad para participar en un reality".
 
 
"A Yaco también se le ve un poco desfasado y ahora que ha entrado Flavia Laos y otros chicos que son menores y que representan la edad que tienen ya hay gente que se le ve... no sé o que los pongan a conducir pero ya a Melissa Loza se le está empezando a ver desfasada en medio de los chicos reality, como también a Yaco Eskenazi, no es la única", dijo el popular Peluchín.
 
Y si bien el conductor de Amor amor amor destacó la belleza de Melissa Loza, no dudó en compararla con 'Chabelo', comediante mexicano de alrededor 80 años que conduce un programa para niños.
 
 
"Yo veo ahí a Melissa Loza y parece la mamá de todos, que no tiene nada de malo y es regia y es una mamá estupenda y está bien por donde se le mire, pero es como cuando ves a Chabelo haciendo un programa de televisión", señaló Rodrigo González.
 
Esta no es la primera vez que la 'Diosa' es criticada por estar en un programa reality, hace un tiempo en las redes sociales la bautizaron como 'la abuelita de Esto es guerra'.