Terremoto en México: Belinda lleva toneladas de víveres y llora al ver a la gente [VIDEO]

La cantante Belinda se mostró muy afectada por el terremoto que sacudió la Ciudad de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belinda lleva toneladas de víveres y llora al ver a la gente
Belinda lleva toneladas de víveres y llora al ver a la gente

Belinda se ha sumado a los cientos de artistas que han salido a las calles para apoyar a los damnificados del terremoto que sacudió a la Ciudad de México. Este terrible movimiento telúrico ha dejado hasta el momento más de 250 muertos.

LEE MÁS: EEG: Flavia Laos arremete contra la nueva amiga de Patricio Parodi [VIDEO]

La cantante llegó hasta Jojutla donde donó un camión con diferentes alimentos de primera necesidad para los más pequeños. Fue este lugar donde Belinda no pudo contener las lágrimas al ver como la gente suplicaba por ayuda.

Incluso, mientras se encontraba repartiendo la ayuda humanitaria, hizo una parada para poder hablar con una mujer que necesitaba ayuda. 

Cabe precisar que Belinda también visitó varias casas afectadas, donde se ha comprometido a reconstruirlas a la brevedad. Además, a través de su cuenta de Facebook, la cantante pidió a sus seguidores que se sumen con un granito de arena para poder ayudar a los más afectados.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín tuvo duras palabras contra Nicola Porcella y Angie Arizaga por no declarar a su programa [VIDEO]

Recordemos que no es la primera vez que Belinda ayuda a su amado México, pues hace unas semanas estuvo en Chiapas, donde se produjo un terremoto de 8.2 grados de magnitud. En aquella ocasión, la cantante también donó una gran cantidad de alimentos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...