Terremoto en México: Miguel Arce ayudó a damnificados

Miguel Arce participó en el rescate de víctimas del terremoto en México. Cristian Zuárez muy preocupado por Laura Bozzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arce se solidarizó con víctimas de terremoto en México
Miguel Arce se solidarizó con víctimas de terremoto en México

Tras el terrible terremoto en México que hasta el momento deja más de 200 muertos, algunos artistas nacionales que radican desde hace un tiempo en ese país, se unieron para ayudar a las personas que lo han perdido todo.

LEE MÁS: Terremoto en México: 11 peruanos se encuentran desaparecidos 

El actor Miguel Arce dejó de lado sus labores cotidianas y se sumó a las actividades de mover escombros y buscar personas tras el fuerte movimiento sísmico. 

“Hoy tuve el honor de estar codo a codo, hombro a hombro, con niños de 15 años, mujeres de 20, señoras de 55, señores de 60, la policía, el ejército, los bomberos, paramédicos, doctores, con hermanos mexicanos y de todas la nacionalidades levantando escombros por muchas horas, muchos siguen aún así, haciendo lo mismo y lo seguirán haciendo hasta que el trabajo esté terminado”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Terremoto en México: Una señora se salvó de milagro [VIDEO] 

TODOS AYUDARON 

Igualmente, el destacado artista resaltó la unión del pueblo azteca para afrontar este tipo de desgracias. Manifestó que no solo adultos sino niños apoyaron en todo.

“Muchas vidas se perdieron, hoy vi a un pueblo unido, y no hablaré de pueblo, hoy vi a una especie unida, todo ser humano que pudo apoyar, apoyó, el que no pudo lo intentó, hasta niñas pasaban regalando agua, comida, lo que podían y no podían dar”, indicó. 

Al final, Miguel Arce dejó un mensaje reflexivo para tener en cuenta. Y es  que nadie está libre de un terremoto y en nuestro país el silencio sísmico de cientos de años hace que este sea más probable. 

“El terremoto pasó, las vidas perdidas se llorarán, pero las enseñanzas que nos deja, nunca se olvidarán”, añadió.

PREOCUPADO POR LAURA

En tanto, Cristian Zuárez no pudo ocultar su preocupación por lo que le tocó vivir a su ex Laura Bozzo durante el terremoto.  

“Lo primero que hice fue llamar a Laura y gracias a Dios se encuentra bien. Ella estaba confundida porque en menos de diez días ocurrió otro terremoto, lo peor es que hay réplicas y muchos edificios se encuentran rajados. Se teme que muchos de ellos colpasen”, sostuvo. 

“Tengo muchos amigos en México que la están pasando muy mal, varios de ellos han perdido sus viviendas. Lo material va y viene, pero sí hay que lamentar muchas víctimas, además de los desaparecidos”, dijo. 

Por su parte, la abogada de  los pobres, indicó: “Gracias a Dios, aquí en México la gente está muy preparada para este tipo de desastres naturales”.    

SE UNE A BUENA CAUSA

El cantante y actor Diego Val, quien radica desde hace tiempo en México, envió un mensaje de aliento a los damnificados. “Vamos México, sí podemos, hoy más que nunca estamos unidos. Si no me conecto con mis amigos o familiares es porque hay mucho trabajo que hacer en las calles”, expresó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...