Terremoto en México: Una señora se salvó de milagro [VIDEO]

Este desastre natural ha dejado alrededor de 225 personas falelcidas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La señora del video estuvo a casi nada de morir
La señora del video estuvo a casi nada de morir

El terremoto en México de 7.1 grados ha dejado más de 225 personas fallecidas, hasta el momento. Sin embargo, todos coinciden en que esta cifra pudo haber sido mayor si no fuera por algunos milagros, tal como se vio en las redes sociales cuando una señora se salvó de perder la vida por un pelo.

LEE MÁS: Terremoto en México EN VIVO: La cifra de fallecidos sube a 225 tras el sismo de 7.1 grados

Este video mostrado en las redes sociales sobre el terremoto en México ha llamado la atención de muchas personas alrededor del mundo porque se ve a una señora de avanzada edad poniéndose a salvo en una fuente de agua de un centro comercial pero no contó con que algunos escombros caigan desde lo más alto hacia la zona donde ella estaba.

La señora se colocó al centro del patio y por suerte logró percatarse de que una ventana estaba cayendo justo a su posición. Es así que cogió su bolso para correr y el vidrió casi la embiste. Sin embargo, en su corrida volvió a caer otra ventana por donde estaba. No hay duda que esta señora se salvó de milagro.

Junto a ella también se encontraba un joven  buscando un lugar seguro para resguardarse pero él logró salvarse con mayor rapuidez debido a su movilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...