Verónica Linares se convierte en la Señora de Cao y el parecido es sorprendente [FOTOS]

Verónica Linares se atrevió a transformarse en la Señora de Cao, a quien hace poco conocimos su rostro gracias a la tecnología.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares sorprende con parecido a la Señora de Cao
Verónica Linares sorprende con parecido a la Señora de Cao

Recientemente se realizó la reconstrucción facial de la Señora de Cao, quien gobernó Trujillo hace 1.700 años y en las redes sociales varios usuarios comentaron el parecido con la periodista Verónica Linares, por lo que se atrevió a caracterizarse como la lideresa del valle de Chicama.

LEE MÁS: EEG: Yahaira Plasencia recibe fuerte mensaje de Verónica Linares [VIDEO]

Verónica Linares se muestra con el maquillaje y la vestimenta propia de esa época y efectivamente es notorio las similitudes que existen en los rostros de ambas mujeres.

En el 2005 el cuerpo de la Señora de Cao fue encontrado en excelente estado de conservación, esto permitió que su rostro fuera reconstruido de manera digital en julio para que todos los peruanos puedan conocerla. Salvador del Solar, ministro de Cultura fue quien presentó este nuevo descubrimiento por todo lo alto.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens no soportó que Verónica Linares la llamara 'tía' y reveló su edad [VIDEO]

Uno de los ingenieros forenses que trabajó en la reconstrucción, Régulo Franco, reconoció que sí existían varias semejanzas entre Verónica Linares y la Señora de Cao en la zona de la nariz y los labios.

América Televisión manifestó que con esta caracterización busca llevar a las pantallas parte de nuestra historia para que los televidentes no sean ajenos a esta. Ahora los usuarios piden ver a Federico Salazar caracterizado. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...