Christian Domínguez fue troleado de la peor forma por Michelle Alexander

Michelle Alexander no resistió y se burló de la fama de infiel de Christian Domínguez en plena conferencia de prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Alexander hizo de las suyas
Michelle Alexander hizo de las suyas

Michelle Alexander tiene una muy buena relación amical con Christian Domínguez, por lo que no pierde la oportunidad para hacer de las suyas y jugarle una broma por la mala fama que tiene de 'mujeriego'.

LEE MÁS: Christian Domínguez denuncia a Karla Tarazona

Durante un enlace en vivo con el programa En boca de todos, la productora de la novela 'Colorina' se encontraba con algunos de los actores principales para dar mayores detalles de la historia a pocos días de su estreno.

"Empieza antes de que la Colorina se vuelva cabaretera... cuando es joven y cuando es traicionada por el caballero que está a mi derecha (Christian Domínguez)", dijo Michelle Alexander, quien terminó 'mandándole su chiquita' al cumbiambero. "¡¿Qué raro, no?!", expresó entre risas.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona responde carta de Isabel Acevedo: “No habrá rectificación”

Pero todo no acabó allí ya que cuando hablaban de la escena en que la 'Colorina' le lanzó una fuerte cachetada a Christian Domínguez, la productora le mandó otra indirecta. "¡Ha reivindicado a muchas!", manifestó.

El cumbiambero solo atinó a sonreír y a decir que las cosas eran diferentes. "Te estás confundiendo... el traicionado fue Aquiles (Domínguez)".

Por otro lado, Christian Domínguez cumplió con su palabra y denunció a su ex esposa simbólica, Karla Tarazona, por tildarlo de ser mal padre y agredirlo verbalmente diciendo, según él, una serie de mentiras en los programas de televisión, que dañan su honor y reputación. El cantante le exige 50 mil soles de reparación civil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...