Jazmín Pinedo da 'jalón de orejas' a Milena Zárate y Mónica Cabrejos [VIDEO]

Jazmín Pinedo lamentó las fuertes declaraciones que tuvo Milena Zárate en contra de Mónica Cabrejos. Además, se sintió aliviada de no haber asistido al programa cuando la colombiana se refirió a la escritora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milena Zárate y Mónica Cabrejos se han visto enfrascadas en un discusión desde hace algunos días. Ambas aprovechan cada segundo que tienen en pantalla para tratar de responder lo que piensa una de la otra.

LEE MÁS: Melissa Klug llora por insultos a sus hijas tras pregunta de Peluchín [VIDEO]

Sin embargo, la conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, piensa que ya hubo en exceso por parte de ambas y más por parte de la colombiana, quien tuvo fuertes declaraciones en contra de la escritora.

"Si le llamas talento a posar, abrir las piernas y mostrar todo en un periódico que valía en ese tiempo cincuenta céntimos como vale hoy", comentó Milena Zárate durante el programa 'Espectáculos'.

Cabe precisar que el día de ayer Jazmín Pinedo se ausento del programa por tener problemas de salud. Luego de esta explicación, Jazmín Pinedo comentó la pelea entre Milena Zárate y Mónica Cabrejos.  "Me parece que hay un exceso de parte de ambas, se tocan temas muy delicados, muy profundos",indicó.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza aprovechó inasistencia de Yahaira Plasencia para mandarle tremenda indirecta [VIDEO]

"No se lo podría desear a nadie este tipo de cosas, así sea tu peor enemigo. Me parece que las cosas se salieron de control", añadió la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...