EEG: Rosángela Espinoza aprovechó inasistencia de Yahaira Plasencia para mandarle tremenda indirecta [VIDEO]

Rosángela Espinoza le mandó su 'chiquita' a Yahaira Plasencia por no ir a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza le mandó su chiquita a Yahaira Plasencia
Rosángela Espinoza le mandó su chiquita a Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia no se pasan ni con agua y cada una no pierde la oportunidad de arremeter contra la otra. Esta vez la 'chica selfie' aprovechó que la salsera no se presentó en Esto es guerra, aparentemente por una presentación, para enviarle una indirecta.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza animó show con preguntas de cultura general, pero el público la troleó [VIDEO]

"Ante todo, buenas noches. No sabía que hay corona para quienes desean un permiso para descansar. Yo también quiero un permiso", manifestó Rosángela Espinoza.

Nicola Porcella también se pronunció y dejó entrever que la cantante de salsa tenía permitido faltar cada cierto tiempo. "Acá producción siempre ha dicho que Yahaira Plasencia tiene un permiso especial cuando tiene eventos", dijo el capitán del equipo turquesa.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Yahaira Plasencia recibe críticas de sus compañeros [VIDEO]

¿Yahaira Plasencia le responderá a la 'chica selfie'? Hace unos días ambas figuras casi se agarran a los golpes en vivo durante un juego. Las participantes de Esto es guerra tenían que mancharse el rostro con una crema, pero nada terminó como se esperaba.

La salsera ganó la prueba, pero al parecer, Rosángela Espinoza se quedó picona y siguió intentando mancharla pese a que el juego había terminado. La ex pareja de Jefferson Farfán no se quedó con los brazos cruzados y quiso responderle de igual forma. Los conductores del reality tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...