Melissa Klug quedó destrozada luego que Peluchín criticara a sus hijas [VIDEO]

Melissa Klug confesó que terminó dolida luego que Peluchín se burlara de sus hijas menores de edad durante una trasmisión en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Blanca de Chucuito podría tomar acciones legales contra Peluchín tras burlarse de sus hijas
Blanca de Chucuito podría tomar acciones legales contra Peluchín tras burlarse de sus hijas

Amor de madre. La empresaria Melissa Klug se encuentra en unas semanas de estrés debido al cargamontón que vienen recibiendo sus hijas, quienes se han vuelto popular y son víctimas de ensañamientos y rumores.

LEE MÁS: Melissa Klug llora por insultos a sus hijas tras pregunta de Peluchín [VIDEO]

La ex pareja de Jefferson Farfán está cansada de la avalanche de críticas e insultos del que son blanco sus hijas y lloró durante una entrevista en el programa de la Chola Chabuca.

Lo que ocurre que es las hijas de Melissa Klug poco a poco se han ido ganando un espacio en la farándula debido a que han adquirido popularidad.

Tras acudir a un evento benéfico, el conductor Peluchín, de Latina, se burló de las Klug.

Pero la Blanca de Chucuito no puede quedarse callada cuando las malas lenguas quieren destruir la reputación de sus pequeñas.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín critica lágrimas de Melissa Klug y dice que solo habla 'estupideces' [VIDEO]

"Cuando toquen a mis hijos me voy a poner como una leona, porque yo por ellas mato", expresó Melissa Klug entre lágrimas.

Visiblemente decepcionada, Melissa confesó que intenta ser buena madre y trata de dar lo mejor porque sus hijos lo son todo.

"Yo no voy a hacer una carrera en la televisión. Quiero crecer profesionalmente. Quiser ser mejor persona. ¡Los amos! Son mi vida. Yo no sé qué sería mi vida sin ellos", dijo Melissa. 

"Ella me enseñaron a hacer madre. Hoy en día hago dos roles: madre y padre. Nadie me va a decir cómo criar a mis hijas. Ni o a ti cómo vas a conducir tu programa. Me dolió el comentario que él hizo, porque es fuera de lugar", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...