Peluchín se pronuncia sobre el llanto de Melissa Klug en TV y revela algo inesperado

Melissa Klug se presentó en 'El Reventonazo de la Chola', donde acusó a Peluchín de haber dejado mal parada a sus hijas para que la gente hable de ellas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín se pronuncia sobre el llanto de Melissa Klug en TV y revela algo inesperado
Peluchín se pronuncia sobre el llanto de Melissa Klug en TV y revela algo inesperado

Melissa Klug no pudo evitar llorar luego que sus hijas sean criticadas en redes sociales por no saber quien era Maritza Garrido Lecca. La 'Blanca de Chucuito' acusó al conductor de 'Amor amor amor' de haber querido dejar en ridículo a las menores.

LEE MÁS: Zorro Zupe es comparado con el Chavo del 8 por esta razón [FOTO]

Recordemos que hace unas semanas la hijas de Melissa Klug tuvieron un enlace en vivo con el programa, donde Rodrigo González las sorprendió al preguntarles sobre un tema de coyuntura nacional.

Por ese motivo, Melissa Klug condenó la 'intención' de Rodrigo González de intentar dejar mal parada a las menores. Incluso la chalaca señaló que él odiaba a las mujeres por ser homosexual y porque nunca podrá tener hijos.

Tras estas declaraciones, Peluchín se pronunció a través de su cuenta de Facebook para responder a todos los cuestionamientos. El polémico conductor dejó en claro que él no maltrata a las mujeres sino que da su opinión desde su postura como conductor de TV.

MIRA TAMBIÉN: 'Chiquito' Flores le pide a Tula Rodríguez que no lo ignore [VIDEO]

"Llamar a las cosas por su nombre no es “odiar” a nadie. El género no te exime de serlo ni a refugiarte en ese patético argumento para que no se opine de las cosas que no te gustan. Eso se llama victimización y le hace mucho daño al resto de mujeres que luchan día a día por la igualdad y respeto del género. Lleva una vida anónima y alejada del ojo publico y nadie opinará de ti. Así como lucras con tu vida haciendo tour de programas, a veces se pierde. Sobretodo cuando quedan evidenciados, pero esa, no es mi responsabilidad", escribió Peluchín en su cuenta de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...