El Gran Show: Christian Zuárez besó a Carlos Cacho [VIDEO]

Zuárez aprovechó su vestimenta para darle el beso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El argentino le tenía ganas hace tiempo
El argentino le tenía ganas hace tiempo

Anoche en el Gran Show todos los participantes tuvieron que representar en sus bailes a otros artistas y el que se llevó la atención de todos fue Cristian Zuárez pero no por su desempeño en la pista, sino por lo que hizo después.

LEE MÁS: El gran show: Cristian Zuárez sorprendió a todos al transformarse en Gloria Trevi [VIDEO]

Cristian Zuárez tuvo que representar a Gloria Trevi y después de su presentación aprovechó para darle un beso a Carlos Cacho. “Quiero hacer algo y estoy vestido adecuadamente para hacerlo”, dijo el ex de Laura Bozzo y luego se acercó al jurado e hizo un gesto de un beso aunque no se pudo ver del todo pues el argentino tenía una peluca que tapó el momento.

Como se recuerda, Zuárez ha vivido con Laura Bozzo durante muchos años en México y se dio el tiempo para mandar unas palabras de aliento y mucha solidaridad a todas las personas de ese país que están sufriendo debido al terremoto que sucedió el martes por la tarde.

Además, Zuárez  dejó en claro que él tiene mucho respeto a toda la comunidad gay. Es así que su beso con Carlos Cacho no fue tomado como una burla sino una travesura entre ambos.

Vale resaltar que el argentino estaba en sentencia junto a Melissa Klug y Angie Jibaja. Al final, la chica de los tatuajes fue la que quedó afuera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...