Christian Domínguez: “Mi demanda no es por dinero”

El cantante Christian Domínguez aseguró que solo le interesa limpiar su honor. Expareja se volverá a ver este viernes en la Fiscalía de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Toma el toro por las astas. El Wachimán Christian Domínguez justificó la acción legal que ha iniciado contra su ex esposa simbólica Karla Tarazona.

LEE MÁS: Christian Domínguez desmiente separación de 'Gran Orquesta Internacional'

“No hablaré del tema legal, nunca lo hice. Yo sé que hay una cantidad que se pide por ley en esto. No me interesa ese dinero. Si se da, no lo recibiría, será para mi hijo. No me interesa la plata de nadie, solo lo que gano”, comentó el cantante a Cuéntamelo todo de ATV.

El cumbiambero afirma que lo único que le importa es limpiar su honor.  “Acá no es un tema de dinero, solo quiero que dejen de hablar de mí, de mi entorno. ¿Qué le deseo a Karla? No tengo nada que desearle”, sostuvo el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Christian presentó una querella a la madre de su hijo Valentino por difamación e injuria. Además, de violencia psicológica y hostilización desde hace un año. Karla no se amilana y dijo que está a la espera para responder con todo.

Frente a frente

La demanda de Christian es en respuesta al juicio que le inició Karla Tarazona, proceso legal que la animadora de televisión anunció llevará hasta las últimas consecuencias en contra de su ex esposo simbólico por exponer la vida de su hijo Valentino, al llevarlo sin el cinturón de seguridad.

Ambos fueron citados por la Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos Sede II, tras la demanda que entabló Tarazona.De acuerdo con el documento, ellos deberán concurrir a la sala el viernes 29 de setiembre a las 9:00 de la mañana. Se ha programado, además, una segunda citación para el lunes 2 de octubre a la misma hora. 

FUERON CITADOS 

Este encuentro tiene como finalidad recibir la declaración indagatoria de Domínguez, quien fue denunciado por Karla Tarazona por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de exposición o abandono de personas incapaces.

MIRA TAMBIÉN: Walter Yaipén pide a Christian Domínguez se aleje de infidelidades

La guerra está declarada, cada uno tiene sus argumentos y aseguran tener su verdad, que finalmente un juez decidirá a quién darle la razón y quién deberá pagar las consecuencias por sus malos actos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...