Melissa Klug se queja de 'El Gran Show' y asegura que hay favoritismo por César Távara

Melissa Klug piensa que en 'El Gran Show' se favorece al primo de Jefferson Farfán porque lo único que baila es bachata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se queja de 'El Gran Show' y asegura que hay favoritismo por César Távara
Melissa Klug se queja de 'El Gran Show' y asegura que hay favoritismo por César Távara

Melissa Klug no esta de acuerdo que César Távara solo baile ritmos que domina como la salsa o bachata. La chalaca aseguró que existe cierto favoritismo por el primo 'alcahuete' en la pista de baile de 'El Gran Show'.

LEE MÁS: Shakira es duramente criticada por imprudencia frente al volante [VIDEO]

“Siempre le toca la bachata o salsa, no pasa de eso, por eso no me parece que quede en segundo lugar, hay personas que bailan mejor”, comentó Melissa Klug.

De otro lado, el primo de Jefferon Farfán aseguro que no se dejara tumbar porque alguien este de acuerdo con su baile. “Voy para adelante, nadie me va a tumbar”, indicó César Távara tras enterarse de las declaraciones de la 'Blanca de Chucuito'.

Cabe precisar que Melissa Klug fue sentenciada en la última edición del reality de baile. Ella junto a Ítalo Valcárcel tendrán que enfrentarse a Anahí de Cárdenas y Fernanda Kanno para evitar ser eliminados de la competencia y así tratar de llegar a la gran final.

MIRA TAMBIÉN: Combate: chicos reality sorprendieron con 'Desfile de la Primavera' [VIDEO]

Recordemos que hace unas semanas Melissa Klug y César Távara limaron asperezas en el programa. Ellos se abrazaron para dar por terminado el problema que habían tenido hace algunos meses por el tema de Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...