María Pía Copello: “Combate también ha copiado juegos de EEG”

María Pía Copello no quiere tener porblemas con los conductores de 'Combate', pero asegura que el reality de ATV también ha copiado juegos de 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello no quiere tener porblemas con los conductores de 'Combate'
María Pía Copello no quiere tener porblemas con los conductores de 'Combate'

 La conductora evitó polemizar con Gian Piero Díaz que calificó a 'Esto es guerra' de copiones por plagiar el juego "Los Piratas" que primero salió en 'Combate'.

LEE MÁS: Michelle Soifer: "No estoy embarazada"

“No sé por qué lo dijo, nadie ha descubierto la pólvora en televisión, los juegos los hacemos todos, tanto 'Esto es guerra' y en 'Combate', no sé si pueden decir que son suyos. Los juegos son traídos de afuera y son cambiados. Ellos también copian ideas de Esto es guerra y nadie dice nada”, indicó.

Sobre los juegos subidos de tono del reality de ATV, reconoció que cuando alguna producción se equivoca lo mejor es corregirla a tiempo.

 “Conozco a Renzo y Gian Piero les tengo cariño y respeto, los programas los hacen las personas y a veces se equivocan. Si hubo un juego subido de tono lo sacan al momento. Es bueno corregirlo”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Colorina: Magdyel Ugaz feliz por el estreno

De otro lado, defendió de las críticas a Yahaira Plasencia, negando que sea sobrada como la sindican. “Cuando llega al programa saluda a todos, es una buena chica, para nada sobrada”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...