Lucía de la Cruz revela por qué se mantiene alejada de escándalos [VIDEO]

La cantante de música criolla Lucía de la Cruz se mantiene alejada de Chollywood por motivos familiares y quiere evitar escándalos en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz más feliz que nunca revela detalles de su vida
Lucía de la Cruz más feliz que nunca revela detalles de su vida

Muchos recordarán la brillante voz de Lucía de la Cruz y su calidad interpretativa que marca un antes y un después en la música peruana. Alejada de escándalos cuenta las razones de su distancia.

LEE MÁS: ¿Lucía de la Cruz y Eva Ayllon se vuelven pinkys?

'La Criollísima' volvió a aparecer en las noticias después de mucho tiempo con una idea clara: alejarse de los escándalos. La 'Reina de los Festivales' dejó en claro que quiere dejar atrás aquella imagen de líos que la envolvían. 

La popular Lucía de la Cruz contó a través de un medio local escrito que no quiere perjudicar la imagen de su hija Xiomara, quien con sus 17 años terminará la secundaria. La ex de 'Luisito' quiere darle buena imagen a primogénita.

Sobre su relación sentimental, Lucía de la Cruz contó que hace buen tiempo no tiene una pareja y que no se desespera por uno. "Estoy soltera pero siempre atendida. Me siento feliz con mi familia y por ahora no hay un hombre en mi vida", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Artistas criollas se solidarizan con Tania Libertad

Como recordaremos, Lucía de la Cruz tuvo una relación sentimental con Luisito Caycho, quien era menor que ella. La criolla también fue relacionada con otros hombres menores que ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...