Mira lo que trae Netflix para octubre [VIDEO]

La plataforma de streaming de series, novelas y películas, 'Netflix' llega con las más recientes producciones para los amantes del cine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los estrenos de Netflix para el mes de octubre
Los estrenos de Netflix para el mes de octubre

En el mes de Halloween, 'Netflix' anuncia series y películas de terror que fueron éxitos en cines. Una de ella es 'Película de terror', un relato corto de Stephen King publicado en la colección "Todo oscurso, sin estrellas" de 2010.

LEE MÁS: Estrella de la serie 'Narcos' exige protección para filmar en México [VIDEO]

'Sinister 2', es una película de terror de cine donde una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural sin saber que las paredes tienen enigmas sobrenaturales a los que tendrán que enfrentar.

'It Comes at Night', narra la historia de una familia que viven en una casa desolada y surgen situaciones extrañas que se intensifican día tras día. Ellos descubrirán de que se trata. 

Entre otros estrenos en Netflix están; la segunda temporada de 'Stranger Things' (27 de octubre), también 'Designated Survivor' (6 de octubre), 'Haters Back Off' (20 de octubre), 'Fe de Etarras' (12 de octubre), 'Los Meyerowitz', entre otras películas.

MIRA TAMBIÉN: Netflix retira episodio de 'La abeja Maya' tras hallarse un pene oculto en un episodio [VIDEO]

Una de las series de Netflix más esperadas es 'Flash', el conocido personaje es un especialista forense que tras un coma, concluye que hay poderes ocultas en si mismo. Se convierte en el defensor de la ciudad y la libra de todo peligro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...