Netflix retira episodio de 'La abeja Maya' tras hallarse un pene oculto en un episodio [VIDEO]

Netflix no se dio cuenta que durante una escena de 'La abeja Maya' aparecía un pene pintado en un tronco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El dibujo de un pene en un tronco fue notado por una madre
El dibujo de un pene en un tronco fue notado por una madre

Netflix se encuentra en un serio problema luego de que varios padres le reclamaran la aparición de un pene escondido en una escena de su serie animada 'La abeja Maya', la cual es una nueva versión del dibujo japonés creado por Nippon Animation en 1975.

LEE MÁS: Netflix: Hermano de Pablo Escobar amenazó con denunciar a la serie 'Narcos'

Este insólito descubrimiento causó que la plataforma de streaming Netflix retirara el capítulo 35, pues era muy notorio el pene tallado sobre un tronco por donde pasaban en reiteradas ocasiones los personajes de la serie infantil.

El hecho se dio a conocer cuando una indignada madre de nombre Chay Robinson se dio cuenta del peculiar detalle y difundió el video en su cuenta de Facebook para que los demás padres evitaran mostrarle ese dibujo a los más pequeños.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: La serie How I Met Your Mother ya no estará en su plataforma y los usuarios protestan

"Por favor, sean conscientes de lo que están viendo sus hijos... Sé que no me estoy volviendo loca y sé que algo así no debería estar en un programa de niños. Estoy muy disgustada, no debe haber ninguna razón por la que mis hijos tengan que ver algo como esto. No sé si van a hacer algo sobre esto o qué, pero no hay razones por las que debería estar en este capítulo", escribió en su Facebook.

Y pese a que la mujer borró su publicación poco tiempo después, varios se aseguraron de hacer una captura de pantalla y buscar el video en YouTube.

Cabe señalar que este episodio de 'La abeja Maya' fue lanzado en el 2013, pero recién sale a la luz el inapropiado dibujo. Y si bien Netflix no se ha pronunciado hasta el momento, la productora Studio 100 lamentó el incidente.

"Una imagen completamente inapropiada ha sido descubierta en una escena de 4 segundos de un episodio que forma parte de una serie de 78 episodios. El origen de esta imagen es, obviamente, una broma de mal gusto de uno de los 150 artistas que trabajan en la producción", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...