Combate: Shirley Arica le pidió a chica reality que se dedique a regalar chocolates [VIDEO]

La popular 'Chica realidad' Shirley Arica se mandó con todo contra Ducelia Echevarría en Combate y le dijo de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica le dijo de todo a Ducelia
Shirley Arica le dijo de todo a Ducelia

No puede con su genio. Shirley Arica no toleró que Ducelia Echevarría se expresara mal de su persona y arremetió con todo en Combate. La ex de Reimond Manco dijo que gracias a ella salió en la portada de un periódico.

LEE MÁS:  Zumba minimiza a sus compañeros y critica sus talentos [VIDEO]

Ducelia Echevarría, incómoda por las duras palabras de Shirley Arica, dijo que ella no necesitaba ser popular y que prefiere mantenerse al margen y no ser famosa por escándalos. La 'Chica realidad' de Combate respondió que si era así porque le pedía tomarse fotos para subirlas a sus redes sociales.

La ex pareja de Pío Dean agregó que está en televisión desde los 18 años y ella no necesita fama o escándalos. Sobre Ducelia dijo que solo tenía dos temporadas y que no son suficientes para destacar en la escena nacional.

La discusión tornaba más tensa pero tuvo que ser intervenido por el conductor de Combate. El hecho no llegó a mayores y se continuó con los habituales juegos del reality. Los internautas consideraron que Shirley Arica fue muy soberbia. 

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica y Bruno Agostini se muestran muy cariñosos durante baile [VIDEO]

Vale recordar que Shirley Arica volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego de las imágenes donde su ex pareja Pío Dean aparece en estado de ebriedad junto a su enamorado Angelo Ricci.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...