Hugh Hefner: Mira las pijamas más excéntricas del fundador de Playboy [FOTOS]

El desaparecido fundador de Playboy, Hugh Hefner, tenía unas excéntricas pijamas que le aportaban un sello distintivo a su personaje

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El pasado miércoles 27 de septiembre, Hugf Hefner falleció a los 91 años. El otrora fundador del imperio de Playboy dejaba así el recuerdo de haber creado la primera revista erótica del mundo. Sin embargo, las pijamas excéntricas que se ponía también ha quedado como uno de los sellos que lo caracterizó durante varios años.  

LEE MÁS: Hugh Hefner: Esto hacía su joven esposa mientras el fundador de Playboy moría [FOTO]

Podemos mencionar las que tenían color satén, trajes aterciopelados y su sombrero de capitán. Pero las fotografías que mostramos pueden reflejar mucho mejor de cómo Hefner se vestía para estar juntos a modelos que eran sus 'conejas'. 

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian se desnudó en memoria de Hugh Hefner [FOTOS]

Cabe añadir que, hace poco, la viuda del magnate, Crystal Harris señaló que siempre fue "un héroe estadounidense". “No he tenido tiempo de sentarme a escribir a todos los que me escribieron para darme las condolencias”, dijo en un comunicado de prensa su viuda. 

Los restos de Hefner fueron trasladados al cementerio Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles. Su tumba queda al lado de la icónica actriz Marilyn Monroe. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...