Juliana Oxenford arremete contra Richard Acuña y con documento en mano lo desenmascara [VIDEO]

Richard Acuña ha sido duramente criticado por haber viajado con Brunella Horna en su semana de representación del Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford arremete contra Richard Acuña
Juliana Oxenford arremete contra Richard Acuña

La novela no termina. En las últimos días el congresista Richard Acuña ha sido fuertemente criticado por haber viajado con Brunella Horna cuando se encontraba en su semana de representación. 

LEE MÁS: Combate: Luciana Fuster gana reto y se vengó así de Ivana Yturbe [VIDEO]

Ante esta tensa situación, el parlamentario decidió salir al frente para desmentir dicha información; sin embargo, la periodista Juliana Oxenford no le cree nada y con documento en mano demuestra que las cosas no fueron como realmente cuenta Acuña.

Y es que el congresista de 'Alianza Para el Progreso' dijo que este viaje al Vaticano estaba planeado hace meses, pero la periodista mostró un documento donde Richard envía su permiso en el momento en que estaba abordando el avión o seguramente ya desde Italia.

Además, Juliana Oxenford también continuó criticando el hecho de que Richard Acuña y Brunella Horna hayan viajado a ver al sumopontífice en semana de representación del congresista. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo suelta tremendo comentario en vivo y nadie se percata [VIDEO]

"Es increíble. Se defiende con esta estrategia de que 'soy un ferviente católico entonces quería ver al papa Francisco'. Todo bien, pero no en tu semana de representación", exclamó muy molesta la periodista. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...