EEG: Rafael Cardozo suelta tremendo comentario en vivo y nadie se percata [VIDEO]

Rafael Cardozo envío tremenda indirecta a todos los participantes de 'Esto es guerra', sin embargo, ninguno de sus compañeros se percató del calibre de sus palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo suelta tremendo comentario en vivo y nadie dice nada
Rafael Cardozo suelta tremendo comentario en vivo y nadie dice nada

En la última edición del programa 'Esto es guerra', Rafael Cardozo lanzó un comentario que pasó desapercibido por muchos de sus compañeros. Este hecho se dio durante el juego 'Garabato', donde se tiene que dibujar lo más rápido posible y el otro competidor debe de adivinar.

LEE MÁS: Combate: Shirley Arica le pidió a chica reality que se dedique a regalar chocolates [VIDEO]

Durante su turno, Rafael Cardozo le pidió a Yako Eskenazi que dibujara bien, pues el brasileño consideraba que no era bueno para las adivinanzas. Sin embargo, luego de hacer este comentario, el integrante de 'los Leones' dio una insólita explicación de por qué no era bueno en adivinar.

"Yako dibuja bien que no soy bueno en esto. Si yo estudiase no sería chico reality", comentó el brasileño, dando a entender que los que participan en dicho programa no han realizado ningún estudio.

Maria Pía Copello fue la única que se percató de lo que dijo el chico reality y, al parecer, hasta en dos oportunidades intentó pronunciarse sobre ello, pero al final decidió no seguir, ya que podía dejar muy mal parado al brasileño y desatar polémica en el set.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...