Kike Paz: Multitud dio el último adiós a músicos de Gemma [FOTOS]

Los integrantes de la orquestaGemma, integranda por el recordado Kike Paz, fueron despedido en medio del dolor de sus familiares y amigos en Chimbote.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantantes de orquesta Gemma pasaron a la inmortalidad
Cantantes de orquesta Gemma pasaron a la inmortalidad

Los músicos de la orquesta Gemma, liderada por el fallecido Kike Paz, recibieron el último adiós en su natal Chimbote tras el fatal accidente de tránsito ocurrido en el sector de Coscomba.

LEE MÁS: Kike Paz: último adiós a ritmo de cumbia

Dolor y tristeza embargó a los familiares, amigos y a una muchedumbre que despidió con lágrimas a los hermanos Charlie y Cristian Bermúdez, músicos de la orquesta cumbiambera.

Cientos de personas que mostraron su solidaridad con los deudos en estos momentos difíciles acompañaron el cortejo fúnebre hasta el campo santo Divino Maestro de Chimbote, donde incluso los amigos de Charlie y Cristian cargaban sus ataúdes simulando el baile que les gustaba en vida.

Siempre fuiste el amor de mi vida, nunca de te voy a olvidar y le doy gracias a Dios por haberte conocido. Te vas y me dejas lo mejor, nuestro hijo, por quién luchar”, pronunció la esposa de Charlie, Cinthya Romero.

Iris Vásquez y Cinthya Romero no soportaron tanto dolor, al momento en que iban a ingresar los ataúdes con los restos de sus esposos se desmayaron. Sus familiares que los acompañaban inmediatamente los socorrieron.

MIRA TAMBIÉN: Kike Paz: Cumbiamberos también lloran muerte de Angelo Aguirre (VIDEO)

Cabe señalar que los representantes de la orquesta Gemma informaron que vienen asumiendo su responsabilidad con los deudos de los músicos fallecidos y también con los sobrevivientes de la terrible tragedia.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...