Kike Paz: último adiós a ritmo de cumbia

Restos de cantante de 'La Valentina' ya descansan en paz.Familiares de víctimas exigen investigación de accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Último adiós a ritmo de cumbia para Kike Paz
Último adiós a ritmo de cumbia para Kike Paz

A ritmo de La Valentina fueron enterrados los restos del querido intérprete ayer en la tarde en el cementerio Jardines de la Paz, en Chiclayo, en medio del dolor de la familia y amigos.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia: Quiere gol de la 'Foquita'

Antes de partir a su última morada, su hija Lynn Paz Albújar le dedicó una canción con un grupo de mariachis en la capilla Nuestra Señora de la Consolación.

Entre los asistentes estuvieron los cantantes de Grupo 5, Kike Farro, Lucho Cuéllar y Leonard León, que tildó de maestro al desaparecido artista.

En el camposanto un grupo de músicos tocaron La Valentina, éxito que cantó Kike. Cuando se disponían a enterrar los restos, conmovida Lynn se arrojó hacia el féretro con gritos de dolor.

PIDEN INVESTIGAR CASO

Lucho Paz, hermano mayor de Kike, sobreponiéndose al dolor pidió a las autoridades investigar el accidente del bus de la orquesta Gemma. 

“Espero que se investigue lo ocurrido, se dicen muchas cosas, todo tiene que estar claro. Comentan que el chofer iba a mucha velocidad y hubo problemas con el vehículo antes y no se atendió eso”, refirió el cantante.

LES ROBAN TODO

Pese a la desgracia ocurrida el sábado cuando se despistó el bus, personas sin corazón robaron las pertenencias de Kike.

“Cuando mi sobrina fue a recoger las pertenencias de mi hermano en la comisaría del sector, solo le dieron su DNI”, reveló Lucho. 

Indicó que gente inescrupulosa había robado todo, no había su maletín ni dinero, eso mismo pasó con los demás músicos de la orquesta. Fueron aves de rapiña”, añadió.

VIUDA HACE DENUNCIA

Cinthya, esposa del músico chimbotano Charlie Bermúdez, denunció negligencia en el bus y dijo que no tenían cinturones y carecían de otras medidas de seguridad.

Acusó al dueño de la orquesta, José Zumarán, por ofrecerle 5 mil soles para que no pidan investigar el incidente. “Nos quieren comprar por ese dinero. Esto no es justo, mi esposo murió y me dejó con dos gemelas recién nacidas, quién va alimentar a mis hijas”, dijo llorando.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...