Yahaira Plasencia: Quiere gol de la 'Foquita'

La cantante Yahaira Plasencia confía en un buen partido de Farfán. Mientras brasileña Thaísa Leal es el amuleto de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira y Thaisa musas inspiradoras de los seleccionados
Yahaira y Thaisa musas inspiradoras de los seleccionados

Su corazón puede más. Es que la cantante Yahaira Plasencia no es ajena a la fiebre mundialista y apostó por un triunfo de Perú ante Argentina, que se juega la vida este jueves en La Bombonera.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia quería casarse con la 'Foquita'

Como no podía ser de otra manera, la cantante espera que los goles peruanos los convierta su ex amor Jefferson Farfán y así estemos más cerca al Mundial Rusia 2018.

“Perú gana, gana dos a cero. Confío en la selección. ¿Quién hace los goles?, Jefferson Farfán y Christian Cueva”, indicó.

Ahí no quedó todo, la salsera le tiene mucha fe a los muchachos de Ricardo Gareca y confía que clasifiquemos al mundial. “¿Si viajaría al mundial?, si hay la oportunidad de hacerlo lo haría”, refirió derrochando optimismo.

AMULETO DE PAOLO

Por su parte, la guapa novia de Paolo Guerrero, llegó a Lima para ser amuleto de nuestro goleador. Ella también está segura que ganamos.

“Aunque sea 1 a 0 y que el gol sea de mi amorcito”, sostuvo en sus redes sociales la escultural rubia.

La brasileña es la nueva engreída de la familia del Depredador. Ella acompañó a doña Peta a Pachacámac, donde amadrinó un campeonato de fulbito.

En las imágenes que difundió Espectáculos, la mamá del delantero sale sonriente con Thaísa, posan para la cámara y conversan muy alegres. La guapa pareja de Paolo no se hizo de rogar cuando un fánatico le pidió una foto para el recuerdo.

En otra instantánea se aprecia a la chica degustando una rica pachamanca, eso sí, no tomó gaseosa sino una botella de agua.

Thaísa siempre le dio buena suerte a la selección. Cuando ella vino, la bicolor ganó a sus rivales y aguarda con toda confianza que esto se repita pasado mañana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...