"Mujer Maravilla": Gal Gagot responde a detractores que dicen que no tiene senos [VÍDEO]

La "Mujer Maravilla", Gal Gadot, tuvo una respuesta peculiar a sus detractores que criticaron una parte de su cuerpo en el programa de Jimmy Kimmel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gal Gagot, la popular 'Mujer maravilla', participó del segmento “Mean Tweets” del programa de Jimmy Kimmel. En esta sección, la bella actriz de 31 años leyó un comentario que hacia referencia a una parte de su cuerpo: sus senos. Pero tuvo una respuesta peculiar al respecto.

El tuit que le tocó leer fue escrito por el usuario @Peezusworldtour y decía: “¿Gal Gadot? Me estoy preguntando por qué esa mujer no tiene senos”.La respuesta de la estrella israelí fue simple: “Están aquí, están aquí, no te preocupes”.  LEE MÁSInstagram: Actriz de 'Mujer Maravilla' luce su belleza al natural [FOTOS]Como se recuerda, la nueva 'Mujer Maravilla' recibió criticas debido a que supuestamente no cumplía con los requeridos 'cánones de belleza' para el papel que interpreta en el universo DC Comics.  Sin embargo, lejos de sentirse ofendida, Gal Gadot ha logrado convivir con estas opiniones desfavorables ya que es consciente de que no puede caerle bien a todos.  MIRA TAMBIÉN: Sujeto usó maquillaje para ser igual que la 'Mujer Maravilla' y el resultado te sorprenderá [FOTO]“Cuando era más joven, las críticas me dolían bastante. Pero ahora mayormente me divierten. Las verdaderas amazonas tenían un solo seno para que no les perjudicara la arquería. Así que no va a ser como una verdadera amazonas. Siempre intentamos hacer feliz a todo el mundo, pero no podemos.” 'Mujer Maravilla' ha sido una de las películas más vistas del año.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...