Pareja de Lorena Álvarez es despedido tras denuncia de agresión

Luego que Lorena Álvarez denunciara al economista Juan Mendoza por agresión física, el diario donde laboraba como columnista decidió despedirlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja de Lorena Álvarez es despedido tras denuncia de agresión
Pareja de Lorena Álvarez es despedido tras denuncia de agresión

Esta mañana se hizo pública la denuncia policial de Lorena Alvarez contra su pareja Juan Mendoza. La periodista denunció al economista por agresión física y daño psicológico. El columnista de Perú 21 no se ha pronunciado hasta el momento.

LEE MÁS: "Mujer Maravilla": Gal Gagot responde a detractores que dicen que no tiene senos [VÍDEO]

"El diario ha decidido prescindir de los servicios de Juan Mendoza mientras se esclarezca el caso. Al mismo tiempo, reitera su absoluta y completa defensa de la mujer, y condena cualquier acto de agresión", informa en un comunicado Perú 21.

Además, detallan que el director del diario intentó comunicarse con el denunciado para que pueda brindar su versión de los hechos, pero no encontraron respuesta alguna. De otro lado, también se comunicaron con la periodista, quien les confirmó la esta lamentable noticia.

Recordemos que la denuncia la realizó la conductora de Latina el día jueves, en el que detalló que su pareja la agredió dentro de su vivienda. Juan Mendoza Pérez la acusó de lo mismo y de violencia psicológica.

MIRA TAMBIÉN: Verónica Linares reconoce que 'ni su mamá verá su programa' por el Perú vs. Argentina [VIDEO]

"Todo lo que se dice en la denuncia sucedió, es verdad. No me da vergüenza decirlo y haber puesto la denuncia, creo que ninguna mujer se puede callar cuando es víctima de una agresión. Puse la denuncia y pasé por el médico legista. Me ratifico", declaró la periodista para un diario local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...