Puro Sentimiento: Todos hablan de su nuevo video por este motivo (VIDEO)

Puro Sentimiento estrenó nuevo video que canta y protagoniza Estrella Torres, donde sale conduciendo en aparente estado de ebriedad y policía la detiene. Le llueven críticas por las imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puro Sentimiento sigue dando que hablar
Puro Sentimiento sigue dando que hablar

Puro Sentimiento vuelve hacer noticias con el lanzamiento del video de su nueva canción que genera polémica en las redes sociales. Acá te contamos por qué ha generado críticas. 

MIRA ESTO: Puro Sentimiento: Thamara Gómez salió a las calles a vender caramelos [VIDEO]

Se trata de la canción 'Si saben como me pongo pa que me invitan' que canta Estrella Torres, en cuyas imágenes de aprecia divirtiéndose en una discoteca junto a Thamara Gómez, Lesly Águila y Ana Claudia Ubina a donde fueron conducidas por Tommy Portugal. En dicho lugar las cumbiamberas bailan y toman sin parar, hasta se quedan dormidas sobre la mesa.

La imagen que causó fastidio entre los cibernautas ocurre al final del video, que ya se puede ver en YouTube, es cuando un policía detiene el auto que conducía Estrella Torres en aparente estado de ebriedad y le entrega una coima para que la dejen seguir manejando.

elpopular.pe

Es en esos precisos momentos que llega Tommy Portugal a pedir disculpas por lo ocurrido, mientras las demás integrantes de Puro Sentimiento abrazan a la autoridad.

El video tiene más de 50 mil visitas en YouTube en dos días que se subió a la red social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...