Combate: Ivana Yturbe revela oscuro secreto de Luciana Fuster en vivo [VIDEO]

Ivana Yturbe le dijo de todo a Luciana Fuster en su propia cara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana dijo lo impensado de Luciana
Ivana dijo lo impensado de Luciana

Está claro que Ivana Yturbe y Luciana Fuster no se llevan bien, pese a ello, tienen que convivir diariamente pues ambas forman parte del programa Combate. Precisamente en uno de los juegos del reality, la ex reina del Banano aprovechó el momento para arremeter contra la joven modelo.

LEE MÁS: Combate: Luciana Fuster gana reto y se vengó así de Ivana Yturbe [VIDEO]

"Si yo fuera tú, Lucianita, dejaría de estar repartiéndole besos a chicos que tienen enamoradas", manifestó Ivana Yturbe durante el juego del reality en el que tenían que decir qué es lo que pensaban de su compañera.

Luciana Fuster se mostró sorprendida por esa afirmación, pero no le dio mayor importancia al hecho y solo movió la cabeza en negación, indicando que ella jamás haría eso. Su novio, Austin Palao, que también se encontraba en el set, tampoco hizo caso a lo que dijo la ex de Mario Irivarren.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Famoso actor llama "mi princesa" a Ivana Yturbe [VIDEO]

Cabe señalar que los enfrentamientos entre las reinas de belleza en Combate son comunes. En más de una ocasión se han tomado los juegos personales, haciendo que las cosas se salgan de control. Hace unas semanas, Luciana Fuster lloró en vivo por unas decisiones de la producción y responsabilizó a Ivana Yturbe por su situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...