EEG: Tilsa Lozano critica la pelea entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza [FOTO]

Tilsa Lozano, mediante sus redes sociales, criticó la pelea de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en Esto es guerra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaran una bochornosa pelea ayer en Esto es guerra. Tilsa Lozano, jurado de El Gran Show, las criticó por sus reacciones mediante sus redes sociales.  

"Siempre lo dije .... ya muy bagre ya", escribió en su cuenta de Twitter la ex coneja de Playboy sobre el encontrón entre la cantante salsera y la popular 'Chica selfie'. 

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se agarran a golpes y son expulsadas [VÍDEO]  

Sin embargo, su critica no quedó ahí. En su Instagram, 'Tili' publicó una imagen que también es una indirecta hacia la 'Reina del toto' y la ex novia de Carloncho.  

"La elegancia no es una forma de vestir, elegancia es saber decir: gracias, con permiso, por favor y perdón. Porque podrás vestir bien pero si no tienes educación, tu ropa es solo un disfraz", posteo. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: ProTV confirma expulsión de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

Como se recuerda, en el programa de ayer de Esto es guerra, Yahaira Plasencia se agarró a golpes con Rosángela Espinoza, luego que la primera le diera un tortazo a la segunda en un juego. Ambas después discutieron y tuvieron que intervenir sus demás compañeros para que no llegaran a los golpes. 

A raíz de este escándalo, ProTV oficializó la salida de ambas ex guerreras del programa.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...