Christian Domínguez y 'Gran Orquesta Internacional ' rumbo a la internacionalización

El ex chico reality Christian Domínguez y la agrupación 'Gran Orquesta Internacional' buscan traspasar fronteras con su música tras su próxima gira por Japón, Europa y los Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez a paso firme en la música
Christian Domínguez a paso firme en la música

La ‘Gran Orquesta Internacional’ viene celebrando sus tres años en la escena musical local. Tras destacar en nuestro país, la agrupación liderada por Christian Domínguez tiene como finalidad ser referente de la cumbia peruana en el extranjero y por ello, tienen planeado su próxima gira por Japón y retornar a Europa y Estados Unidos.

LEE MÁS: Christian Domínguez: “No haría daño a mi hijo”

"Estamos muy contentos y agradecidos con Dios de celebrar nuestro tercer aniversario. Hacer música no es nada sencillo, sin embargo, con el pasar del tiempo, con tropiezos y aciertos lo venimos logrando", refirió Maritza Rodríguez, jefe de Relaciones Públicas.

"Aún nos falta un largo camino por recorrer pero estamos enrumbados en siempre darle lo mejor al público, innovar temas, entre otros, que también nos sirve para comenzar la internacionalización, por ejemplo, estamos afinando algunos detalles para realizar una serie de presentaciones a Japón además de algunas sorpresas musicales que estamos preparando por ahora bajo siete llaves", añadió la amiga de Yahaira Plasencia.

Cabe señalar que la ‘Gran Orquesta Internacional’ se forma en setiembre del 2014 con el propósito de marcar la diferencia en su rubro. Christian Domínguez, líder la agrupación, inicia este proyecto musical y convocó a los talentosos cantantes Jonathan Rojas, Ángelo Fukuy, Otoniel Ríos, Dimas Isla y Pedro Loli acompañados de un destacado marco musical.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez estará cara a cara con Karla Tarazona [VÍDEO]

Su primer sencillo fue ‘Ruleta de amor’ de inmediato causó el interés del público, luego vinieron éxitos como ‘Golpes en el corazón’, ‘Me gusta todo de ti’, ‘Que nadie se entere’, ‘Vale la pena’ y su último éxito ‘Estás Pisao’ que tiene más de 700 mil reproducciones en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...