Flavia Laos intenta aclarar polémica, pero nuevas imágenes la hunden [VIDEO]

Flavia Laos dio la cara a través de sus redes sociales y aclaró que nunca besó a Krayg Peña; sin embargo, unas nuevas imágenes la dejarían mal parada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos intenta aclarar polémica
Flavia Laos intenta aclarar polémica

Flavia Laos se cansó de las especulaciones y decidió dar la cara para aclarar que nunca besó a dos hombres como se venía asegurando en 'Amor amor amor'. Sin embargo, lo que nunca imaginó la actriz es que el programa mostraría nuevas imágenes que la dejarían mal parada.

LEE MÁS: Carlos Cacho critica a Jazmín Pinedo por su actitud 'moralista' tras pelea de chicas reality

Pese a que Flavia Laos se encuentra ausente de 'Esto es guerra', la actriz le contestó a Peluchín por el ampay que sacaron en su programa, donde se afirmó que se besó con Krayg Peña y su amigo.

En efecto, ella afirma que sí besó al amigo del venezolano, pero que no lo hizo con el ex de Korina Rivadeneira. Además, pidió que dejen de meter a su familia en este problema porque ellos no tienen nada que ver con el medio.

Pero este tema no acabó ahí, ya que el programa 'Amor amor amor' decidió responder los comentarios de Flavia Laos y mostraron nuevas imágenes en la que confirma los coqueteos con el amigo de Krayg Peña y el beso que se dio con el 'guerrero'.

Luego de transmitir estas imágenes la actriz no se ha vuelto a pronunciar sobre este tema. Además, tampoco se ha manifestado sobre su salida de 'Esto es guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...