Yahaira Plasencia aprovecha escándalo mediático para lanzarse como empresaria de moda [FOTO]

Yahaira Plasencia demuestra que su vida continúa tras la penosa pelea que protagonizó en Esto es guerra.

Yahaira Plasencia voltea la página tras escándalo

Yahaira Plasencia voltea la página tras escándalo.

12 de Octubre de 2017 13:00 pm.

Yahaira Plasencia ya le dio vuelta a la página luego de ser expulsada de Esto es guerra por pelearse en vivo con Rosángela Espinoza durante un juego. La salsera utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores una gran noticia.
 
 
A través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia reveló que pronto lanzará su línea de jeans, los cuales ha decidido nombrar con una peculiar característica que marcó su carrera y la hizo conocida en el medio: el 'Toto'.
 
“Muy pronto: ‘Toto jeans by Yahaira Plasencia’ Calidad, Comodidad, Moda, Mejores precios, Vamos por más”, escribió la cantante de salsa junto a una foto suya luciendo uno de los modelos de su línea de jeans.
 
 
En poco tiempo la publicación ha conseguido más de 19 mil 'me gustas', aunque sin comentarios ya que la ex chica reality deshabilitó la opción tal vez para que nadie le arruine el momento recibiendo insultos o críticas.
 
Como se recuerda, Yahaira Plasencia ha sido calificada con duros adjetivos por intentar patear a Rosángela Epinoza y gritarle detrás de cámaras que no pararía hasta 'reventarla' así la sacaran del reality, según revelaron algunas figuras del espectáculo.
 
 

MIY PRONTO : TOTO JEANS BY YAHAIRA PLASENCIA #calidad #comodidad #moda #mejoresPrecios #feliz #Totojeans #feliz #vamospormas

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el