Conocida chica reality revela sus deseos por ser madre, aunque sea por inseminación artificial [VIDEO]

La integrante de 'Esto es guerra' confesó que tiene muchos deseos de ser madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conocida chica reality revela sus deseos por ser madre, aunque sea por inseminación artificial
Conocida chica reality revela sus deseos por ser madre, aunque sea por inseminación artificial

Una de las integrantes de 'Esto es guerra' reveló sus deseos por ser madre, incluso se animó a decir qué le gustaría estar embarazada en estos momentos. La chica reality que dijo todo esto fue Alejandra Baigorria, quien por el momento se encuentra soltera.

LEE MÁS: ¿Christian Domínguez pasea a Isabel Acevedo en auto de 'Principe de Gamarra' ? [VIDEO]

La popular 'gringa de Gamarra' señaló que uno de sus más grandes deseos es ser madre a los 32 años. Ella no descartó que podría utilizar la inseminación artificial para quedar embrazada, pues no le importaría tener pareja para disfrutar de esta hermosa etapa.

"Yo voy a ser mamá sí o sí, así consiga o no chico. Máximo a los 32, tengo 29, o sea en tres años todavía. Quiero ser una mamá joven [...] Estoy a favor de la inseminación artificial, así que no si no hay, sería una mami soltera feliz de la vida", comentó Alejandra Baigorria.

La integrante de 'Esto es guerra' dio todas estas declaraciones en medio de un supuesta embarazo de Paloma Fiuza. ¿Creen que Alejandra Baigorria cumpla con su objetivo?

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos reaparece tras supuesta pelea con Alexandra Méndez, pero oculta su ojo derecho [VIDEO]

Recordemos que la modelo tuvo una relación de cuatro años con el piloto Mario Hart, luego estuvo por un breve tiempo con Guty Carrera; sin embargo, ninguna de sus relaciones funciono, incluso tuvo un problema legal con este último.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...