Paolo Guerrero: Doña Peta llora al recordar trágico momento de su vida [VIDEO]

La mamá de Paolo Guerrero se presentó en el programa 'En boca de todos', donde contó algunos secretos de vida privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Peta llora al recordar trágico momento de su vida
Doña Peta llora al recordar trágico momento de su vida

Millones de hinchas peruanos se encuentran muy agradecidos con Doña Peta por haber traído al mundo a Paolo Guerrero, máximo goleador de la selección peruana. Por ello, muchos programas de televisión la quieren tener en su set para que les cuente un poco más sobre la vida del delantero.

LEE MÁS: 'Metiche' contó terrible momento cuando papá de Brunella Horna intentó agredirlo [VIDEO]

Fue así que el programa 'En boca de todos' logró tener como invitada a Doña Peta, quien habló sobre su vida íntima, la cual tiene vinculada a Paolo Guerrero con el fútbol desde muy pequeño.

Ella contó que Paolo Guerrero vestía la camiseta de Alianza Lima desde muy pequeño y visitaba los estadios junto a su tío, 'Caico' Gonzales Ganoza.

Doña Peta también habló sobre la muerte de su hermano en 1987. El jugador de Alianza Lima falleció en trágico accidente aéreo del Fokker. "Mi hermano (Caico Gonzales) siempre lo sacaba. Él lo quería como si fuera su hijo", contó la mamá del delantero peruano mostrando una foto del delantero peruano.

MIRA TAMBIÉN: Conocida chica reality revela sus deseos por ser madre, aunque sea por inseminación artificial [VIDEO]

Asimismo, cuando le preguntaron a doña Peta si es que ha podido recuperase de la perdida de su hermano en el accidente del avión, ella indicó que nunca se van a recuperar de lo sucedido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...