Populovers: Paula Manzanal nos muestra la intimidad de su hogar [VIDEO]

La despampanante Paula Manzanal participó del segmento 'Cinco minutos' del programa 'Populovers'  y mostró la intimidad de su hogar.

 

Paula Manzanal nos mostró su habitación e intimidad de su hogar

Paula Manzanal nos mostró su habitación e intimidad de su hogar.

13 de Octubre de 2017 17:30 pm.

La sexy modelo Paula Manzanal no solo es noticia por ser parte de los viajes del multimillonario Dan Bilzerian, sino por su bellleza y talento para el baile. En 'Populovers' participó del segmento 'Cinco Minutos'.

LEE MÀS: Paula Manzanal pone el pecho por la selección [FOTO]

Su inmensa casa de más de 1800 metros cuadrados sorprendió a miles de internautas y hasta a la misma conductora de 'Populovers'. Paula Manzanal mostró los diversos compartimentos de su hogar.
 
Uno de los momentos más comentados durante el segmento de 'Cinco Minutos' fue cuando la sex simbol mostró su gran jacuzzi y una habitación de gran tamaño donde reunía toda su ropa y calzados.
 
Paula Manzanal además contó que le gustaría tener cuatro hijos, tres varones y un niño adoptado de Africa. Dijo que aún no quiere enamorarse pues se considera muy joven para eso.
 
 
Finalmente, la hermosa modelo agradeció a 'Populovers' por la oportunidad y le deseó al programa lo mejor de los éxitos en esta nueva apuesta digital.