El gran show: Vania Bludau tendría romance con su bailarín [VIDEO]

Bailarina Vania Bludau dejó entrever que tendría relación amorosa con su pareja de baile Oreykel en 'El gran show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bella modelo Vania Bludau deslindó romance con su bailarín
La bella modelo Vania Bludau deslindó romance con su bailarín

La belleza de Vania Bludau no pasa desapercibida y menos aún la relación que tendría con el bailarín cubano Oreykel. En la final de 'El gran show', la modelo comentó que se veía más seguido por las jornadas de trabajo.

LEE MÁS: Vania Bludau promete ir con la selección peruana a Rusia

El nivel de Vania Bludau y su pareja Oreykel le permitió llegar hasta la ansiada final de 'El gran show', el jurado los consideró una del as mejores parejas de baile que pueden aspirar a obtener el gran trofeo.

La conductora de 'El gran show' Gisela Valcárcel, se mostró desconcertada por el beso del cubano a Vania Bludau. La popular 'señito' indicó que en las últimas ediciones del programa se mostraban más cariñosos.

Vania Bludau desmintió que existiera un sentimiento entre ambos y aclaró que solo existen algo que los une y es el baile. Por su parte, el cubano Oreykel agregó lo mismo y dijo que respeta mucho a su compañera.

MIRA TAMBIÉN: A Vania Bludau no le quita el sueño enfrentar a Christian Domínguez

Finalmente, Vania Bludau no pudo lograr el ansiado título de 'El gran show' pero fue felicitada por el jurado y el público destacando su gran performance para el baile junto a su pareja. La ganadora fue Anahí de Cárdenas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...