Instagram: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo serán padres por tercera vez [FOTO]

El futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo serán padres y esperan varoncito. Publicaron curiosa foto por Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia de Lionel Messi se agrandaría a cinco miembros
Familia de Lionel Messi se agrandaría a cinco miembros

¡Hat trick de Lionel Messi! El mejor futbolista de Barcelona luce feliz y ansioso por la llegada de su tercer hijo con Antonella Roccuzzo. La guapa empresaria mostró la reveladora foto a través de su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: ¡El mejor del mundo! Argentina consigue la clasificación al mundial gracias a un 'hat trick' de Messi [VIDEO]

En la foto se ve a la familia de Lionel Messi mirando la barriga de Antonella Roccuzzo. La descripción de dicha imagen en Instagram dice: "Familia de 5" e inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

Antonella Roccuzzo ya tiene dos hijos con Lionel Messi; Thiago, quien nació el dos de noviembre de 2012 y Mateo del 11 de septiembre de 2015. La llegada del tercer hijo de Lionel Messi se prevee para mediados de marzo del 2018.

La noticia del embarazo de Antonella Roccuzzo se rumoreaba desde hace un mes. Amigos cercanos de Lionel Messi negaban la información que fue, finalmente, confirmado por la esposa de 'Leo'.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi pide unión en Argentina y pensar en ganar el mundial 

Lionel Messi tuvo un espectacular desenlace en las Eliminatorias de Rusia 2018, marcó tres goles en Ecuador y llevó a su selección a un mundial. Periodistas cuestionaron el modo en cómo se desarrolló el partido. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY