Tilsa Lozano recomendó a Isabel Acevedo cuidar a Christian Domínguez

La 'Vengadora' Tilsa Lozano advirtió a Isabel Acevedo estar atenta con Christian Domínguez en su participación en 'El gran show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano da tips de cómo cuidar a la pareja a Isabel Acevedo
Tilsa Lozano da tips de cómo cuidar a la pareja a Isabel Acevedo

El retorno de Christian Domínguez a la pista de 'El gran show' llamó la atención de Tilsa Lozano. La ex conejita PlayBoy decidió recomendarle estrategias a Isabel Acevedo para cuidar a su pareja.

LEE MÁS: Mira cómo se veía Isabel Acevedo antes de estar con Christian Domínguez [FOTOS]

A pocos días de iniciar 'Reyes del Show', Tilsa Lozano no dudó en darle consejos a Isabel Acevedo sobre cómo cuidar a su pareja Christian Domínguez. “Yo le recomendaría que si ella conoce su ‘material’, que lo venga a cuidar, que se tome su agüita de azahar”, le recomendó.

Esta nueva edición del programa conducido por Gisela Válcarcel no le gustaría mucho a Isabel Acevedo, pues la ex pareja de Christian Domínguez participaría en "Reyes del Show". Vania Bludau no tendría problemas en competir con el "Wachimán". 

Sin embargo, Isabel Acevedo no podría competir en el programa, pero iría a apoyar a su pareja. Tilsa Lozano le pidió "ojo, pestaña y ceja" a la "Chavelita" y que evite que Christian Domínguez se cruce con Vania Bludau.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano se luce de novia antes que Blanca Rodríguez

Isabel Acevedo estuvo en el ojo de la tormenta, luego que Christian Domínguez terminara su relación con la madre de su hijo Karla Tarazona. La bailarina tiene una relación con el líder de 'Orquesta Internacional' muy sólida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...