Así luce el ojo de Flavia Laos tras protagonizar pelea con Alexandra Méndez [VIDEO]

Flavia Laos fue captada por las cámaras de 'Amor amor amor' cuando salía de un salón de belleza. La actriz evitó dar declaraciones pero dejó ver un detalle que sorprendió a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así luce el ojo de Flavia Laos tras protagonizar pelea con Alexandra Méndez
Así luce el ojo de Flavia Laos tras protagonizar pelea con Alexandra Méndez

Flavia Laos ha sido una de las artistas más buscadas por la prensa de espectáculos esta semana, pues su pelea con Alexandra Méndez había dejado muchos preguntas en el aire; sin embargo, desde que dio a conocer esta noticia, la actriz simplemente desapareció de las cámaras de televisión.

LEE MÁS: Christian Domínguez asegura que demanda contra Karla Tarazona era necesaria

La actriz no podía ocultarse por siempre y eso lo sabía el programa 'Amor amor amor', quienes la encontraron cuando salía de un salón de belleza. Flavia Laos inmediatamente fue abordada por un reportero para que le declare por el tan comentado tema de su enfrentamiento con 'La Chama'.

Al ver las cámaras del programa conducido por Peluchín, la rubia ingresó rápidamente a su auto, no sin antes dejar a la vista un detalle que sorprendió a todos.

Y es que cuando la cámara se asomó a la venta del auto donde se encontraba, la modelo dejó de cubrir su ojo izquierdo con su cabello y dejó ver la hinchazón que todavía tenía.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mathías se descontrola EN VIVO y 'golpea' a Ignacio Baladán [VIDEO]

Recordemos que Alexandra Méndez habló de la supuesta pelea que tuvo con Flavia Laos en una discoteca. La venezolana dijo que no hablaría de la actriz porque no quería perjudicarla más, además que ella (Flavia) ya se había perjudicado sola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...