EEG: Mathías se descontrola EN VIVO y 'golpea' a Ignacio Baladán [VIDEO]

La reacción que tuvo Mathías Brivio sorprendió a todos los integrantes de 'Esto es guerra'. El conductor no pudo controlarse y terminó 'golpeando' a Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías se descontrola EN VIVO y 'golpea' a Ignacio Baladán
Mathías se descontrola EN VIVO y 'golpea' a Ignacio Baladán

¿No tiene paciencia? Luego de la vergonzosa pelea protagonizada por Yahaira Plasenica y Rosángela Espinoza, ahora Mathías Brivio se ha convertido en el centro de atención, pues la reacción que tuvo con Ignacio Baladán sorprendió a todas las personas que se encontraban en el set.

LEE MÁS: Álamo Pérez Luna: Le mandó tremendo mensaje a Magaly

Este hecho se dio cuando el uruguayo se presentó para participar en un juego donde tenía que ponerse un objeto en la boca y luego tararear la canción que escuchaba para que su compañero adivine; sin embargo, Ignacio Baladán se olvidó de quitarse este objeto cuando él debía adivinar.

Por ello, Mathías Brivio se acercó a el 'guerrero' y le tiró con la guía que lleva en la mano para que se quite el objeto que tenía en la boca, pues no se le entendía nada de lo que decía. 

El tremendo 'lapo' que le tiró Mathías Brivio a Ignacio Baladán provocó que el uruguayo eche a perder su peinado. Finalmente todo fue tomado en broma y el hecho acabó entre risas.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: “Soy piraña si me buscan”

Recordemos que hace unas semanas el programa 'Esto es guerra' tuvo su peor episodio cuando Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se pelearon en vivo. Las chicas reality fueron retiradas del programa, pero ahora no se descarta que puedan regresar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...