Olinda Castañeda: "¿Cómo habrán sido criadas Rosángela y Yahaira?"

Modelo Olinda Castañedaconsidera que chicas mediáticas son el peor ejemplo para los niños del Perú. Aplaúde su salida del programa Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda sin pelos en la lengua
Olinda Castañeda sin pelos en la lengua

Olinda Castañeda sostuvo que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se convirtieron en el peor ejemplo para todos los niños del Perú. Y es que para la mediática modelo, el hecho que se agarren a golpes en vivo y en directo fue demasiada falta de respeto para los televidentes.

LEE MÁS:  Yahaira Plasencia: “Soy piraña si me buscan”

Ella, fiel a su estilo polémico, puso en tela de juicio la forma como habrían sido criadas por sus respectivas madres.

"Malísimo, malísimo. En realidad, por más que tengan problemas, se odien y no se puedan verse en pintura ambas estaban trabajando. Esto es guerra es un programa que lo ven niños, entonces ellas se convierten en un mal ejemplo para ellos. Uno nunca debe llegar a los golpes", manifestó Olinda Castañeda.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo revela un detalle que nadie conocía sobre la pelea entre Yahaira y Rosángela [VIDEO]

Añadió que los calificativos de piraña y delincuente de parte de la progenitora de Rosángela Espinoza a Yahaira Plasencia, también estuvieron de más, porque existe una agresión verbal 

"Si su mamá califica de esa manera a Yahaira, Yahaira también podría calificar de los mismo a Rosángela, porque entre las dos se vio la agresión. Hay agresión verbal, las dos se querían tirar encima. Entonces, imagínate, pues ahí la dos demuestran la manera en cómo se han sido criada, me parece bien que las hayan sacado del programa, esas agresiones ya no debería de verse en la pantalla", dijo Olinda Castañeda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...