Richie Hawtin llega a Lima en exclusiva luego de tres años

Uno de los artistas más innovadores del circuito de la música electrónica llega este sábado 11 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richie Hawtin llega a Lima en exclusiva luego de tres años
Richie Hawtin llega a Lima en exclusiva luego de tres años

Uno de los artistas más innovadores del circuito de la electrónica llega a Lima. Vastion Group, la productora más importante de eventos de música de electrónica en el país, será la responsable de traer a este artista a nuestra capital.

LEE MÁS: Verónica Linares a Rebeca Escribens: "Yo no subo fotos mías calatas en redes"

Richie Hawtin, uno de los personajes más influyentes en la historia de la música electrónica mundial, con más de 30 años en la escena underground, llega luego de tres años a Lima.

Hawtin, mezcla el arte y la fama como ningún otro DJ, es por eso que fundó, Minus, su sello discográfico con estilos variados y únicos, caracterizado por el minimal techno. Así como, sonidos únicos de culturas de todo el mundo creando composiciones con percusiones inimitables y elementos tribales.

Este nuevo concepto de fiesta con alta calidad de producción contará con grandes artistas que pronto serán anunciados, en un impresionante escenario de más de 12 metros de ancho por 12 metros de alto y 7 metros de profundidad, donde las luces y un diseño imponente los trasportará a un ambiente épico.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez asegura que Flavia Laos hace cosas muy sucias [VIDEO]

El evento se realizará el 11 de noviembre desde las 22:00 hrs. en la Escuela Militar de Chorrillos. Las entradas ya se encuentran disponibles desde los S/.80. La edad mínima para poder ingresar a la fiesta más prometedora del año es de 18 años. Sin duda, Lima volverá a ser el centro del mundo de la música electrónica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...