¿Christian Meier le habría sido infiel con extranjera a Alondra García? [VIDEO]

El actor de telenovelas Christian Meier le habría sido infiel a Alondra García Miró según vidente Bibian Arango.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Meier y Alondra García Miró terminaron relación
Christian Meier y Alondra García Miró terminaron relación

Solo seis meses duró la relación entre Christian Meier y Alondra García Miró. Los constantes viajes y el arduo trabajo de ambos habrían obligado a tomar esa decisión. Sin embargo, ¿una vidente explicaría que no fue así?.

LEE MÁS: ¿A dónde se fue Christian Meier tras los rumores de su separación con Alondra García Miró? [VIDEO]

A través de una lectura de cartas en el programa 'Cuéntamelo Todo', la vidente Bibian Arango indicó que el 'Zorro' Christian Meier habría sacado los pies del plato y habría sido el detonante del fin de la relación con Alondra García Miró.

Los panelistas del programa 'Cuéntamelo Todo' consultaron a la vidente si aquella mujer era peruana, pero ella indicó que era extranjera. "Él no es de tener una relación formal, a él le gusta mucho las aventuras", agregó.

La vidente se mandó con todo y dijo que Christian Meier era "mujeriego" y una persona muy voluble, también dejó entrever que la mujer con la que el 'Zorro' engañó a Alondra García Miró es mayor que él.

MIRA TAMBIÉN: ¿Alondra García Miró le dedicó este sexy baile a Christian Meier? [VIDEO]

Hasta el momento, Alondra García Miró y Christian Meier no aclararon su situación sentimental y todo se trataría de una falsa alarma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...