EEG: Paloma Fiuza quiere conducir programa fitness [FOTOS Y VIDEO]

La garota Paloma Fiuza quiere utilizar su experiencia en "Esto es guerra" para conducir un espacio dirigido al público que le gusta mantenerse en forma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza te enseña a tener un cuerpo de infarto
Paloma Fiuza te enseña a tener un cuerpo de infarto

La guapa modelo Paloma Fiuza siempre se ha caracterizado por ser una fuerte competidora en todos los programas que participó, gracias a la fuerte rutina de ejercicios que la mantiene en forma.

LEE MÁS: Paloma Fiuza jura que no ha recibido la visita de la 'cigüeña'

La sexy integrante de "Esto es guerra" anunció que entre sus próximos proyectos laborales se encuentra la conducción de un programa fitness que busca inculcar en la personas llevar una vida.

"Es un mercado que conozco y quiero compartir con mis seguidores que siempre me piden consejos para estar en forma. Espero que muy pronto se pueda concretar este sueño que tengo", manifestó la ex bailarina.

La pareja del gaucho Facundo González se mostró muy feliz por la aceptación que viene alcanzando en el mundo de las redes sociales con su canal en el YouTube.

"Definitivamente las redes sociales nos acercan a las personas, a diario siento el cariño del público que me sigue y eso me motiva a seguir creando mis temas para el canal del YouTube”, añadió la amiga de Brenda Carvalho.

Finalmente, la ex combatiente fue elegida como Embajadora en Perú de la marca Thermo Fat, incluso no tuvo problemas en compartir parte de su entrenamiento que la hace lucir una esbelta figura.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paloma Fiuza muestra foto oculta de Jazmín Pinedo [FOTO]

"Estoy muy feliz de ser parte de la familia de Thermo Fat, lo estoy usando antes de mi entrenamiento. Me ayuda a sudar más, me da energía y sobre todo me ayuda a controlar mi peso"; sostuvo Fiuza.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...