Korina Rivadeneira y Mario Hart regresaron a Esto es guerra [VIDEO]

Korina Rivadeneira y Mario Hart causaron todo un alboroto cuando pisaron el set del reality juvenil "Esto es Guerra". La venezolana se mostró muy emocionada al igual que su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja de esposos volvieron al reality juvenil
La pareja de esposos volvieron al reality juvenil

Aunque todavía no puede trabajar, Korina Rivadeneira, sorprendió a muchos al aparecer en "Esto es Guerra" en el último bloque del programa de América TV, lo cual causó tremenda alegría para sus amigos y fans que esperan verla de regreso en el programa de competencia.

VEA MÁS: ¿Christian Meier le habría sido infiel con extranjera a Alondra García?

"Voy a presentarlo (Mario Hart) con alguien muy especial. La estoy viendo, ven Korina Rivadeneira por favor, que viene acá. Escúchame, has venido acompañándolo como no te iba a presentar, estas preciosa, linda, guapísima", expresó muy euforica María Pía para luego darle un gran abrazo a la bella venezolana.

Resulta que la venezolana acudió a "Esto es Guerra" para acompañar a Mario Hart, quien también se presentó en el reality juvenil para presentar su tema, "Ponte Bonita", junto al cantante Wolfine. 

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo ninguneó en vivo a Jazmín Pinedo en su programa

Hay que recordad que la modelo  han pasado varios semanas de disfrutar de su libertad gracias a que anularon su orden de salida del Perú. Hay que tener presente, que existe mucha expectativa para que Korina Rivadeneira regrese a "Esto es Guerra". ¿Crees que la esposa de Mario Hart vuelva a ser parte del reality? 

Como se recuerda la modelo se encontraba en la clandestinidad por un problema con migraciones. El Permiso Temporal de Permanencia de Korina Rivadeneira había sido suspendido y la modelo tenía que ser deportada a su país. Sin embargo, ella decidió burlas a las autoridades y mantenerse encerrada en un lugar de desconocida procedencia y evitar su salida del país.                                         

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...