Ricardo Montaner y Myriam Hernández de "Yo Soy" en show romántico [VIDEO]

Los imitadores de "Yo soy",Hugo Apaza, y Allie García, se juntan para realizar un inolvidable conciertollamado "Tan Enamorados". Este duo cantaran los mejores temas de Ricardo Montaner yMyriam Hernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un gran talento peruano
Un gran talento peruano

Ricardo Montaner, Hugo Apaza, y Allie García, Myriam Hernández, de "Yo Soy",  vienen trabajando duró y ensayando sin parar para lo que será primer show romántico llamado "Tan Enamorados". El dúo ofrecerá un concierto especial en el Cc. Embassy con lo mejor del repertorio del artista que imitan además de cantar juntos clásicos del pop y la balada.

 

VEA MÁS: ¿Christian Meier le habría sido infiel con extranjera a Alondra García?

 

"Tan enamorados" es el nombre del show que juntará las románticas voces en el centro histórico de la ciudad. Hugo Apaza flamante ganador de "Yo Soy" con su imitación a Ricardo Montaner y Allie Garcia finalista del espacio de canto como Myriam Hernandez. Se juntan por primera vez para deleite de todos sus fans y románticos de la ciudad para ofrecer una concierto de más de 3 horas de éxitos.

 

Hugo Apaza es un contador que soñó con hacer música y fue así que llegó al programa de imitación de Latina con el personaje de Ricardo Montaner siendo reconocido como el ganador de su temporada. El imitador también fue elogiado por el propio Montaner quien a su visita a nuestro país lo invito a ser parte de su concierto presentándose por primera vez ante un público masivo y exigente en el jockey Club.

 

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo ninguneó en vivo a Jazmín Pinedo en su programa

 

Allie García, finalista del reality de imitación, ha sido catalogada por Ricardo Morán como el paquete completo de "Yo Soy". El jurado felicitó a la imitadora resaltando su parecido, su actuación al interpretar y su hermosa voz al cantar, "es una imitación tan perfecto que cualquiera podría confundirla con la verdadera", comentó Morán. La cita está programado para el próximo viernes 20 de octubre en el Centro de Convenciones Embassy, ubicado en Jr. Carabaya 815 a partir de las 10 pm.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...