Rosángela Espinoza presume sus altas notas lejos de la TV [FOTO]

Rosángela Espinoza solo piensa en estudiar y no quiere saber nada de 'Esto es Guerra. Imagen fue compartida en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza quiere ser una buena profesional
Rosángela Espinoza quiere ser una buena profesional

Rosángela Espinoza luce feliz durante sus clases de Marketing y así lo dio a conocer por Instagram. La 'chica selfie' mostró sus notas aprobadas de Contabilidad y Economía. 

LEE MÁS: Rosángela Espinoza aclara que no se pelea por ningún hombre 

La ex participante del reality 'Esto es Guerra demostró así su capacidad para las matemáticas y que no pensaba dedicarse a la televisión por mucho tiempo. En la publicación de Instagram, la guapa modelo publicó "Pasé Contabilidad y Estadística".

En una reciente entrevista Rosángela Espinoza aprovechó para presentar a su guapa sobrina a quien le augura un buen futuro en las pasarelas de moda. Sus seguidores destacaron la belleza de su familiar a través de su cuenta de Instagram.

Rosángela Espinoza se habría reunido con la productora general de 'Esto es Guerra' Mariana Ramírez y le habría comunicado que no tiene deseo de volver a la televisión, pues quiere centrarse en otros proyectos.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza presenta a su sobrina y manda mensaje a EEG [FOTOS]

Rosángela Espinoza tuvo una lamentable pelea con Yahaira Plasencia durante el programa 'Esto es Guerra' que generó la expulsión de ambas concursantes. La 'chica selfie' la denunció por agresión.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...