Nuevo juego de Esto es guerra causa indignación en las redes sociales [VIDEO]

Usuarios de las redes sociales arremetieron contra Esto es guerrapor desperdiciar la comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo juego de 'Esto es guerra' causa indignación en las redes sociales
Nuevo juego de 'Esto es guerra' causa indignación en las redes sociales

Gran indignación ha causado entre los usuarios de las redes sociales el nuevo juego que ha presentado el programa Esto es guerra. Y es que muchos cibernautas consideraron que el reality le está faltando el respeto a las personas que no tienen que comer.

LEE MÁS: Patricio Parodi celebró sus 24 añitos con Flavia Laos

Cabe precisar que el programa tuvo un nuevo juego en el que los participantes tenían que combinar diferentes tipos de comida para luego embarrar al integrante del equipo contrario.

Por esta razón, Esto es guerra recibió una serie de críticas, pues consideraban que era un mal ejemplo para su audiencia, considerando que la mayoría de ellos son niños. 

Ante la queja de los usuarios de las redes sociales, el conductor del programa, Mathías Brivio aclaró que la comida que se estaba utilizando para este juego, era de hace varios días.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo debuta como reportera pero su camarógrafo la abandona [VIDEO]

Recordemos que no es la primera vez que Esto es guerra genera polémica con los juego que presenta durante el programa, ya que anteriormente también pasó lo mismo cuando utilizaron a animales vivos como parte de las pruebas que venían realizando los participantes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...