'Peluchín' deja entrever que próximo novio de Alondra García sería famoso cantante

Conductor de programa 'Amor, amor, amor' 'Peluchín' dio estos posibles candidatos que podrían ser la nueva pareja de Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín cree que modelo tendrá pronto un nuevo novio
Peluchín cree que modelo tendrá pronto un nuevo novio

Peluchín quiere estar en todas. El polémico conductor comentó en su último programa el final de la relación de Alondra García Miró y el 'Zorro' Meier.

LEE MÁS: Rodrigo González emociona con mensaje a Gigi Mitre [FOTO]

La separación de Alondra García Miró y el famoso actor peruano Meier generó revuelo en todo Chollywood, pues todos creían que serían una relación estable por la diferencia de edades.

Sin embargo, para el curioso conductor 'Peluchín', la 'ojiverde' tendría un nuevo galán de lo que menos esperaba. Rodrigo González dijo que la modelo no regresaría con su ex pareja Mario Irrivaren pues los remembers no son para ella.

El amigo de Beto Ortiz indicó que Alondra García Miró podría tener una relación con Bruno Mars o Maluma por ser una guapa mujer de talla internacional. 

MIRA TAMBIÉN: Cristian Meier y Alondra García Miro terminaron su romance

“Habrá que esperar que llegue Bruno Mars. Si está con Bruno Mars yo le beso los pies. Paolo Guerrero, Christian Meier ¿quién sigue?”, indicó 'Peluchín'. Sobre Maluma dijo: “ahí sí yo quiero ser su amiga, para ir a los shows”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...